Proyectos de Investigación

1.- Profesor Dr. Juan Carlos Yáñez Andrade, obtuvo el proyecto de investigación Posdoctoral de CONICYT N°3160471, titulado “Inequidad alimentaria y estándar de vida. Las políticas de alimentación popular en el Chile de Entre Guerra: 1920-1950”.

2.- Profesor Chef Instructor, Raúl Gaete, en conjunto con profesores de la Escuela de Enfermería y de la Escuela de Química y Farmacia, obtuvo el proyecto titulado “Diseño de un sistema de preparaciones alimentarias saludables para adultos mayores autovalentes: piloto de entrega en CESFAM Reina Isabel de la ciudad de Valparaíso”, en el marco del Concurso de Proyectos de Investigación Interdisciplinaria en Envejecimiento y Vejez" del PMI UVA 1401, Gerópolis de la Universidad de Valparaíso.

3.- Profesor Dr. Juan Carlos Yáñez Andrade, obtuvo el proyecto de investigación FONDECYT de Iniciación N°11190167 titulado “Los trabajadores se toman un descanso. Las políticas de promoción del tiempo libre y el turismo social en Chile: 1927-1973”.