Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica recibe 7 Años de certificación nacional e internacional

25 de Marzo 2024

Comparte esta noticia

La Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica ha obtenido una certificación de 7 años por la Agencia Acreditadora AcreditAcción y el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística A.C. de México CONAET.

Esta distinción es un testimonio de un arduo trabajo y dedicación de toda la comunidad académica, así como del continuo compromiso con la excelencia en la educación, la calidad docente, la empleabilidad de los egresados y el perfil de excelencia de los estudiantes.

La acreditación de 7 años es el resultado de un riguroso proceso que examina diversos aspectos de la institución, incluyendo la calidad del programa académico, la infraestructura, los recursos disponibles, así como la trayectoria y éxito de los egresados en la industria hotelera y gastronómica.

De manera constante se ha trabajado incansablemente para ofrecer una educación de clase mundial que prepare a los estudiantes para los desafíos del mercado laboral actual. Esta acreditación refleja un compromiso continuo de mantener los más altos estándares de excelencia y de seguir siendo líderes en la formación de profesionales en el sector hotelero y gastronómico.

El director de la Escuela, Julián Arellano Herman, expresó su sincero agradecimiento a todos los miembros de la comunidad académica, estudiantes, egresados, personal administrativo y colaboradores externos que han contribuido al éxito de su Escuela. “Su dedicación y compromiso son fundamentales para nuestro continuo crecimiento y éxito”, afirmó.

Arellano señaló que “Continuaremos avanzando con determinación hacia la excelencia en la educación y la formación de líderes en la industria de la hospitalidad. Esta certificación nos impulsa a seguir elevando el estándar y brindando oportunidades excepcionales para el desarrollo profesional y personal de nuestros estudiantes”.